Carpintería de madera en Pontevedra

Diseño de cocinas en Pontevedra

Carpinteros con más de 25 años de experiencia

¿Está pensando en reformar su cocina? ¿Tiene una casa nueva y quiere instalar la cocina de sus sueños? En nuestra carpintería en Pontevedra contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cocinas.

En Carpintería De la Fuente e Hijos, S.L. trabajamos siempre con materiales de primera calidad para garantizar el resultado de todos y cada uno de los proyectos de cocina que realizamos.

Dentro de los materiales con los que fabricamos las cocinas a medida podemos destacar la madera de cerezo, la de arce, la de castaño o la de roble siempre combinadas con formicas de todos los colores y PVC de diferentes texturas y tonalidades.

Diseñamos cocinas a medida

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Carpintería De la Fuente e Hijos, S.L. es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por ello que todos los diseños de cocinas que realizamos son a medida adaptados a sus necesidades, gustos y exigencias.

Antes de comenzar con nuestros trabajos los carpinteros se reúnen con los clientes para conocer sus ideas y poder plasmarlas en el diseño. Una vez que esté aceptado el proyecto, los profesionales procederán a la fabricación de cada uno de los muebles y posteriormente, los instalarán en la vivienda del cliente.

En nuestra carpintería en Pontevedra ofrecemos un servicio integral. Si contrata su nueva cocina con nosotros nos encargaremos tanto de realizar el diseño como de la fabricación de los muebles y su instalación.

Cuéntenos su idea y la convertiremos en la cocina de sus sueños

Tanto si está buscando una cocina rústica como si quiere una cocina moderna o minimalista en su vivienda en Carpintería De la Fuente e Hijos, S.L. la podemos diseñar. Únicamente necesitamos que nos cuente su idea para que nuestros carpinteros la puedan convertir en una realidad.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de las cocinas en Pontevedra podemos asesorarle para que encuentre la solución que más se ajuste a sus necesidades y gustos.

Trabajamos tanto en reformas de cocinas como en cocinas nuevas por lo que nos ajustamos al tipo de obra que quiere realizar. Nuestro servicio es integral por lo que le entregaremos la obra lista para que pueda utilizar su nueva estancia.

¿Quiere estrenar cocina? ¡Llámenos!

Si busca una carpintería en Pontevedra especializada en el diseño de cocinas a medida no dude en ponerse en contacto con Carpintería De la Fuente e Hijos, S.L.. Nos ajustaremos a sus necesidades para que pueda estrenar la cocina con la que siempre ha soñado.