¿Se pueden usar muebles de madera en el baño?

Publicado: 08 de junio de 2023, 08:57
  1. Baños
¿Se pueden usar muebles de madera en el baño?

Si tiene dudas acerca del uso de madera para los muebles del baño, desde Carpintería De La Fuente e Hijos traemos la respuesta rápida y sencilla. ¡Tome buena nota de ello! Las dudas acerca de usar muebles de madera en el baño vienen de lejos y están totalmente justificadas: todos hemos visto en alguna ocasión un mueble con la madera fea, hinchada y con un aspecto que aporta de todo menos elegancia. Esto tiene una explicación bastante sencilla: en el pasado no se utilizaban maderas tratadas específicamente para soportar las condiciones de humedad de un baño. Pero todo esto ha cambiado.

Muebles de madera tratada para los baños

En Carpintería De La Fuente e Hijos nos parece lógico que los clientes quieran poner muebles de madera en el baño. Es un material muy elegante, atemporal, que coordina con todo sin problemas y, además, muy sostenible. Está catalogado como natural y junto a otros como la piedra se ven cada vez más en la decoración de viviendas.

La clave para poder colocar muebles de madera en el baño es, como ya hemos avanzado, que cuenten con el tratamiento adecuado para hacer frente sin problemas a la humedad y al agua presente en cualquier cuarto de baño. Teniendo este factor en cuenta, la persona responsable de la creación de muebles de madera a medida pueden garantizar que estarán fabricados para que no hay ningún tipo de problema. De esta forma, su vida útil será tan larga como puede esperar y disfrutará de una muebles de altísima calidad muchos años.

Muebles totalmente personalizados

Ya no se trata únicamente de que los muebles de madera aguanten en el baño o no, la cuestión es que el mobiliario que se fabrica en madera en nuestra carpintería de Pontevedra son totalmente únicos. Los fabricamos literalmente de la nada y hacemos realidad los muebles que siempre había querido tener tanto en el baño como en cualquier otra estancia que quiera pedirnos.

Apostamos sin dudar por la personalización de cada mueble que hacemos y nace para ser único y adaptado a todo lo que nos ha pedido el cliente. Como se puede esperar de unos ebanistas profesionales, en Carpintería De La Fuente e Hijos usamos únicamente maderas de la máxima calidad que garanticen la durabilidad del producto y una estética sin comparación.

Puertas y armarios de madera

Como ya hemos apuntado, le podemos ayudar con la fabricación de sus muebles de madera para el baño, pero también contamos con un servicio de fabricación de puertas y armarios de madera en Pontevedra. Nos parece interesante que lo sepa y pueda contar con ellos porque nunca está de más aumentar la seguridad de la vivienda con una puerta a medida y mucho menos contar con toda la capacidad de almacenamiento que siempre había querido para las habitaciones.

Si tiene cualquier duda al respecto sobre la fabricación de muebles a medida para el baño o la estancia que quiera, solo tiene que ponerse en contacto con el equipo de Carpintería De La Fuente e Hijos para que las puedan resolver.

Noticias relacionadas

7 ideas para reformar un baño pequeño 3 abr

7 ideas para reformar un baño pequeño

03/04/2023 Baños
El cuarto de baño es una de las estancias indispensables e importantes de cualquier hogar. Es el sitio donde nos duchamos, nos aseamos, nos acicalamos o donde hacemos nuestras necesidades fisiológicas más básicas. Sin embargo, en la mayoría de viviendas modernas, los baños son de menores
¿Por qué decorar mi vivienda con muebles a medida? 6 feb

¿Por qué decorar mi vivienda con muebles a medida?

06/02/2024 Muebles a medida
La elección de los muebles es una decisión de vital importancia en la decoración de un hogar. En Carpintería De la Fuente e Hijos S.L. fabricamos toda clase de muebles a medida y en este post queremos explicarle por qué decorar su vivienda con ellos es una excelente elección.  1. Adaptación a su
Muebles de cocina de madera: ¿por qué son la mejor opción? 7 dic

Muebles de cocina de madera: ¿por qué son la mejor opción?

07/12/2023 Cocinas
En el corazón de cada hogar, la cocina desempeña un papel fundamental como el epicentro de la vida familiar. Dada la importancia de este espacio, la elección de los muebles de cocina adecuados es esencial. Entre todas las opciones disponibles, los muebles de cocina de madera destacan por su
Razones por las que instalar un armario de madera a medida 4 oct

Razones por las que instalar un armario de madera a medida

04/10/2023 Armarios a medida
Los armarios son elementos imprescindibles en cualquier hogar. Nos permiten almacenar y organizar nuestra ropa, zapatos, complementos y otros objetos. Sin embargo, no siempre encontramos el armario ideal que se adapte a nuestras necesidades, gustos y espacio disponible. Por eso, una opción cada

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.